hit counter

“Se olvidaron de comprarlo”

"Se olvidaron de comprarlo"

“Y yo tengo una empresa” [Noticia]

Básicamente ese es el quid de la cuestión. Por esa razón las futbolistas cobran menos, tienen poco tiempo en informativos (muy por encima del que les correspondería por importancia real), etc etc… los deportes de primer nivel son un negocio. Y si no generas dineros, no puedes cobrar dineros, como bien dijo Rafa Nadal.

Si no generas atención, no puedes generar dineros. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y si ni dando más atención al fútbol femenino, la gente hace un seguimiento real (y no puntual para hacerse los implicados), no hay de dónde sacar. Es un deporte que atrae a pocas mujeres, y menos hombres, qué le vamos a hacer, forzarlo tampoco tiene mucho sentido. Llevar las cuotas a todos los ámbitos es ridículo.

Enviado por @erchuapereturns

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Menú para un asesinato: natillas con somníferos y botellazo de cava en la cabeza (sale mal)

Menú para un asesinato: natillas con somníferos y botellazo de cava en la cabeza (sale mal)

[…] La Audiencia de Lleida juzgará el 10 y 11 de abril una mujer de 53 años acusada de intentar matar al marido en Mollerussagolpeándolo en la cabeza con una botella de cava, cuando salía de la bañera. Según la denuncia, antes, le había intentado drogar poniendo somníferos en unas natillas que le había ofrecido de postre pero que el hombre rechazó tomar porque […]