Cuando el que no suelta la liana, es él

Cuando el que no suelta la liana, es él

Saludos seguidores del measentadismo, yo como mujer lo que daría por mear de pie…
A lo que voy, van varios posts de preguntas “románticas” donde la mujer es la mala, que de hecho, según lo que cuentan, lo es. Y todos le defienden, porque que malas son las mujeres (aunque alguno nos defiende). Por eso quería contar el caso contrario, el mío:
Conozco chico 10 años mayor que yo, que ni me atrae, pero tiene algo que acaba engatusándome.  Empezamos a quedar en mi casa principalmente (la suya ni pisarla al principio), la cosa va a más, pero no le ponemos nombre a la relación, y un día 6 meses después, justo después de acostarnos..me deja, porque “no quiere hacerme daño/no sabe lo que quiere/siempre la caga”. Es la primera vez que me enamoro y lo paso fatal. A las 2 semanas volvemos a ver una “pelicula” en casa.  Y casi un año después, con sus altos y sus bajos… ahí me tienes, enganchada como una tonta, con la misma rutina que cuando eramos “algo”, pero sufriendo porque no siente lo mismo  y porque estoy convencida (si te cuento detalles esto se alargaría más que el señor de los anillos)  de que está conociendo a otra (nunca antes había sentido celos..).  En privado lloro y cuando le veo es una sonrisa de oreja a oreja. Estoy sola en la ciudad, y creo que me dolería más perderle que estar así…
Tiene algo que engancha, nunca le faltan chicas (cada vez más jóvenes), pero acaba engañándolas/nos, y no es deportista, ni viajero, ni na! Siempre pienso que el día que yo me harte y desaparezca, el que va a sufrir es él (porque se que me aprecia como amiga y como persona, le cuido mucho y me lo reconoce), pero a lo mejor solo lo pienso para sentirme un poco mejor.
Por supuesto yo siempre estoy ahí para él, pero al revés la cosa es muy distinta, a pesar de sus “lo que necesites, aquí me tienes”.
Un día me fui a acostar con otro (nunca me he acostado con alguien con quien no estuviera saliendo) y no pude! solo pensaba en él.
Consejos, insultos (para mí, para él), ayudas…

Sé todo lo que hago mal, pero no “puedo” cambiar, le quiero mucho y no se lo merece. FDO: Paloma Gris.

Puesss… te digo lo mismo, punto por punto, que le dije al último que me preguntó algo parecido.