La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero… ¿Por qué?

La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué?

La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué?

La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué? La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué?

Fernando tiene un libro sobre estos temas llamado “Los secretos de las marcas”.

La mítica marca de helados Camy ha vuelto, pero... ¿Por qué?

Se puede comprar aquí.

La versión femenina de Elon Musk: quiere comprar y tiene el dinero, pero… no se lo quieren vender

La versión femenina de Elon Musk: quiere comprar y tiene el dinero, pero... no se lo quieren venderLa versión femenina de Elon Musk: quiere comprar y tiene el dinero, pero... no se lo quieren vender

Durante el fin de semana, Daniella Chávez reveló que se creó una cuenta VIP en OnIyFans con el objetivo de recaudar fondos para comprar al club del cual es hincha, O’Higgins de Rancagua. “Haremos el sueño realidad”, declaró hace unos días.

Horas atrás, la modelo y conejita PIayboy reveló que ya llevaba 5 millones en su cuenta, con lo cual ya se encaminaría a poder negociar frente a los 10 millones de la moneda gringa que costaría la institución, aunque eso no incluiría el centro deportivo. @lacuarta

La versión femenina de Elon Musk: quiere comprar y tiene el dinero, pero... no se lo quieren vender

La versión femenina de Elon Musk: quiere comprar y tiene el dinero, pero... no se lo quieren vender

Enviado por @UnGenioCualquiera

Hubo un año que no tuvimos verano en España: las temperaturas de agosto no llegaban ni a los 12ºC

Hubo un año que no tuvimos verano en España: las temperaturas de agosto no llegaban ni a los 12ºC

La erupción en 1815 del Monte Tambora, ubicado en la actual Indonesia, fue la más grande en miles de años. Fue tan devastadora que mató a unas 90.000 personas y envió enormes columnas de ceniza a la atmósfera. Estas, a su vez, reflejaron suficiente radiación solar de la superficie del planeta para bajar las temperaturas globales y alterar el clima. El efecto inmediato al fenómeno no parecía grave, pero la primavera y el verano siguientes se convirtieron en un desastre mundial.

“La erupción inyectó una gran cantidad de dióxido de azufre en la estratosfera, que se extendió rápidamente por todo el mundo, oxidándose para formar aerosoles de sulfato. Estos aerosoles volcánicos reducen la radiación neta de onda corta y provocan un enfriamiento superficial generalizado y duradero. También conducen a una reducción de las precipitaciones, humedecen algunas regiones secas y provocan cambios climáticos”, explicaba Andrew Schurer, investigador de la Facultad de Geociencias de la Universidad de Edimburgo en este estudio. @xataka

Hubo un año que no tuvimos verano en España: las temperaturas de agosto no llegaban ni a los 12ºC

Enviado por Rubén.