hit counter

Pues estoy de acuerdo con Milhouse

El razonamiento no es perfecto, pero compro lo que dice. La institución monárquica es anacrónica e incompatible con un país democrático. Es cuestión de tiempo que desaparezca.

Pues estoy de acuerdo con Milhouse

Cuando heredas algo, heredas lo bueno y lo malo. Si hay deudas, puedes renunciar a la herencia. Lo que no puedes hacer es aceptar la herencia buena, y rechazar la mala… que es lo que está haciendo continuamente la Casa real sacando a sus miembros “pochos” de la institución, mientras pretenden mantener su legitimidad intacta. Si hasta el rey “emérito” (y entrecomillo porque las movidas que se le imputan son durante su etapa de Rey en funciones) está enmarronado… Los partidos podridos al menos se tienen que presentar a unas elecciones y ganarse la confianza de la gente. El nuevo Rey, que heredó su título del anterior, solo tiene una opción: o disolver la institución, o hacer borrón y cuenta nueva e intentar modernizarla y adaptarla a los tiempos que corren.

Cada día que pasa sin hacer nada, es un boleto más para que le toque la primera opción.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Parece una sketch de José Mota...

Parece una sketch de José Mota…

Lo reconozco, me ha encantado esta parte de la presentación del acuerdo de igualdad laboral. En cuanto hay que hacer el más mínimo trabajo físico, llaman a un hombre. pic.twitter.com/CB5WtPLsUb — Bou (fediverso.net/@bou) (@bouenmastodon) August 1, 2020 [Ver en Twitter] Solución: sacas a a oposición dos plazas en lugar de una, y se llevan el […]