El billete de 100 trillones de dólares zimbabuenses

Te da para un café, y me estoy arriesgando.

La inflación es tan exagerada en Zimbabue, que se vieron obligados a acuñar estos ridículos billetes, porque los de toda la vida tenían menos valor que el propio papel del que estaban hechos. De hecho mucha gente usaba los billetes para quemarlos y calentar la casa… La inflación llegó a alcanzar el 500.000.000.000% (sí, has leído bien). Acabaron retirando ese billete, y ahora para tener lo equivalente a un dólar americano, necesitas 35.000.000.000.000.000 dólares zimbabuenses.

0 Vistas

Pobres, fluidos, y pobres fluidos

Bop Pop, que ya ha pasado a la etapa de “eh, que en realidad me llamo Roberto Enríquez, antes conocido como Bop Pop” suele manejar un discurso de sutil (o no tanto) superioridad moral por pertenecer a un colectivo determinado. Como que ser gay le diera superpowers de tener rasón.

UTBH, cuidadín con criticar a una “minoría oprimida”, que ‘tocar’ a los seres de luz produce social quínser.

0 Vistas

Regreso al futuro MAL, en Valencia

Madre mía Toretto… me pondré a 186 Km/h por una calle en plena ciudad, ¿qué podría salir mal? [Noticia]

Enviado por Eduses:

Hola Finonaniano, antes que nada quería felicitarte por tu granja de pollos albinos del Sáhara occidental. Al lío, antes de anoche en València (mi ciudad) un fenómeno quiso hacer Trufás tu Fiurius con eróstico resultado. A 186 km/h por una de las avenidas más importantes de la ciudad, arrancó una palmera, una farola, una parada de autobús la hizo trizas, y dañó 9 vehículos aparcados, además se cree que incluso del impacto abrió un espacio interdimensional a un universo donde todo los machirulos opresores meábamos sentados por ley… En un video se ve que el motor salió del coche y se estampó contra una pared abriendo un boquete del tamaño de la almeha de Lucia Lapiedra. Por suerte el único herido fué él. La razón del aporte es que aún no concibo que se le pasa a alguien para ir a 186 km/h por una vía urbana. Un abrazo tete!

Regreso al futuro MAL, en Valencia

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba