Regreso al futuro MAL, en Valencia - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Regreso al futuro MAL, en Valencia

Madre mía Toretto… me pondré a 186 Km/h por una calle en plena ciudad, ¿qué podría salir mal? [Noticia]

Enviado por Eduses:

Hola Finonaniano, antes que nada quería felicitarte por tu granja de pollos albinos del Sáhara occidental. Al lío, antes de anoche en València (mi ciudad) un fenómeno quiso hacer Trufás tu Fiurius con eróstico resultado. A 186 km/h por una de las avenidas más importantes de la ciudad, arrancó una palmera, una farola, una parada de autobús la hizo trizas, y dañó 9 vehículos aparcados, además se cree que incluso del impacto abrió un espacio interdimensional a un universo donde todo los machirulos opresores meábamos sentados por ley… En un video se ve que el motor salió del coche y se estampó contra una pared abriendo un boquete del tamaño de la almeha de Lucia Lapiedra. Por suerte el único herido fué él. La razón del aporte es que aún no concibo que se le pasa a alguien para ir a 186 km/h por una vía urbana. Un abrazo tete!

Más fotos cortesía de Andrés.

8.200 Views

Relacionados

Crowdfunding para escapar de Madrid: “Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal”

[…] Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal. Este último año se nos presentó la posibilidad de mudarnos a Berlín y cambiar de vida, poder escapar del aire tóxico, la malas energías y caspa de esta Ciudad. […] […]