Elon Musk en las oficinas de Twitter Francia abriendo un armario lleno de camisetas con el mensaje “Stay Woke”.

@elonmusk

Y debajo de ese tuit estaba este otro:

Elon Musk en las oficinas de Twitter Francia abriendo un armario lleno de camisetas con el mensaje “Stay Woke”.

El outfit perfecto no exis…

El vídeo para los (seres infrahumanos) que no pillen la referencia.

@Gokuniverse_ enviado por Ryoga.

Tengo la ligera sospecha de que a Florencio le gusta el jamón

Estaba buscando vídeos sobre cómo cortar un jamón correctamente (orden y técnica) y me he topado con esta joya. Florencio, que ha cortado jamón para grandes personalidades como Barack Obama o George Bush, trabaja en el Mercado de San Miguel (Madrid). En el vídeo recibe la visita de un chef amigo suyo. La pasión por el jamón de uno y el hambre de otro, colapsarán formando una supernova de calificativos y metáforas que abrumarán a aquel que tenga coraje de visualizar el vídeo al completo.

Para los demás he elegido 4 momentos.

1- Florencio recordándome a mí cuando estaba delante del examen y no había estudiado nada. Pregunta del examen: “¿Cómo se corta el jamón?” Respuesta:

2- Al hombre se le conquista por el estómago.

3- “Loncha de jamón al viento”

4- El ascensor del sabor. Florencio parece un chamán del jamón ibérico.

Decidme que no es la fusión perfecta entre Romano Aspas y Carlos Arguiñano. La unión de dos cracks solo puede resultar en un supercrack como Florencio.

A continuación os dejo el vídeo completo para vuestro gozo y disfrute. Korah le dedicó un doblaje hace 4 años.

 

Le salió cara la story en Instagram: 2500 euros y unas cuantas collejas

Le salió cara la story en Instagram: 2500 euros y unas cuantas collejas

Yucatán.- Una mujer que violó las reglas de las autoridades y subió a la pirámide de Chichén Itzá para bailar, fue agredida por otros turistas y arrestada tras bajar de las escaleras del Castillo de Kukulcán de la zona arqueológica.

“Cualquier infracción a esta Ley o su Reglamento, será sancionada por los Institutos competentes, con multa de cien a cincuenta mil pesos”, estipula el documento. @abcnoticias

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 1988 y Maravilla del Mundo desde 2007.

Desde 2018, por disposición del Gobierno Federal, se prohibió que los turistas y visitantes en las diferentes zonas arqueológicas del país, asciendan a pirámides o monumentos.

Enviado por Pollino.

¿Si saben cómo me pongo, pa que me… matriculan?

¿Si saben cómo me pongo, pa que me... matriculan?

Un deportivo de carreras con licencia de calle. Así es el Mercedes-AMG One, un deportivo con tecnología de Fórmula 1, con una producción limitada a 275 unidades. 1.063 CV de potencia, gracias a una combinación que, de nuevo, te recordará mucho a la empleada por los Fórmula 1 que se dan cita en los grandes premios. Motor de seis cilindros en uve de 1.6 litros y 670 CV, sobrealimentado por turbo eléctrico, y cuatro motores de apoyo eléctricos.

Un auténtico unicornio. Un deportivo que uno no espera encontrarse por la calle. Lo que aún menos se esperarían los agentes de la Guardia Civil que se cruzaron con él es cazarlo con un radar a 199 km/h. Una velocidad que, sin duda, alcanza holgadamente este deportivo que se venderá por más de 2 millones de euros. @diariomotor

Sospecho que al conductor de semejante misil tierra-tierra no le va a importar mucho la multa… Además le han pillado despacito.

¿Si saben cómo me pongo, pa que me... matriculan?

Volver arriba