¿Si saben cómo me pongo, pa que me… matriculan?

¿Si saben cómo me pongo, pa que me... matriculan?

Un deportivo de carreras con licencia de calle. Así es el Mercedes-AMG One, un deportivo con tecnología de Fórmula 1, con una producción limitada a 275 unidades. 1.063 CV de potencia, gracias a una combinación que, de nuevo, te recordará mucho a la empleada por los Fórmula 1 que se dan cita en los grandes premios. Motor de seis cilindros en uve de 1.6 litros y 670 CV, sobrealimentado por turbo eléctrico, y cuatro motores de apoyo eléctricos.

Un auténtico unicornio. Un deportivo que uno no espera encontrarse por la calle. Lo que aún menos se esperarían los agentes de la Guardia Civil que se cruzaron con él es cazarlo con un radar a 199 km/h. Una velocidad que, sin duda, alcanza holgadamente este deportivo que se venderá por más de 2 millones de euros. @diariomotor

Sospecho que al conductor de semejante misil tierra-tierra no le va a importar mucho la multa… Además le han pillado despacito.

¿Si saben cómo me pongo, pa que me... matriculan?

Del 1 a ESTE PERRO ¿Cuánto te quiere tu mascota?

@azuquita814 enviado por Wolffit.

Tener un coche más caro y con mejor equipamiento podría COSTARTE LA VIDA

@mr_heelariouz_

Un día de furia: disputa entre un motorista y el conductor de una furgoneta

Se corta en la mejor parte :c

@__elfaa

Curiosamente en Madrid han grabado algo parecido…

Poético

Poético

Dos cámaras y dos reporteros del espacio Equipo de Investigación de La Sexta sufrieron una agresión y robo mientras trabajaban en la Zona Franca de Barcelona, en un asalto muy violento y que había sido planeado.

Según informaba Crónica Global,  varios encapuchados siguieron al coche de los periodistas, donde había dos camarógrafos y dos reporteros. En un momento dado, cortaron el paso al coche y obligaron a bajar a los ocupantes de forma violenta. @20minutos

Poético

Enviado por @BartSamsun

Volver arriba