Indultan a una mujer que se cargó a su marido

Aquí el caso para que le podáis echar un ojo.

Se ha olvidado de mencionar unos detallitos.

: Que el indulto ha sido parcial (entrará en al cárcel), y fue recomendado por el tribunal que la condenó: “El propio tribunal que condenó a la mujer maltratada propuso al Gobierno central que indultara de forma parcial una vez la sentencia fuera firme”.

: Esta parte del indulto:

“Los hechos probados ponen de manifiesto que la víctima venía maltratando a la acusada desde hace tiempo”

“Abre la puerta que hoy te voy a matar, ya te dije que te iba a matar, me da igual que venga la policía, que hoy vas a perder todo, el hijo, la casa y todo”, le gritó desde la calle, con un cartón de vino en la mano, según declararon después los testigos. Intentó entrar por la fuerza y quemar una cortina a través de la ventana”

Y lo más importante

Enviado por Shell Unchained (Grasias Hilario el de los cementos por la aclaración)

0 Vistas

Cuando tu ex no termina de soltar la liana

Buenas noches Dalai Lama del mea sentadismo, el otro día mee por fuera estando sentado y me acordé de ti. La pregunta es: mi ex, o mi “novia rara” me ha dejado después de dejarlo todo en mi ciudad para irme con ella, el caso es que me dejó a los 3 días de llegar allí, ahora, 4 meses después aún no se aclara y me dice que no sabe si quiere volver o no… la cosa es que yo intento darle normalidad y saliendo por la noche me he enrollado con una chica que ahora me invita a su casa continuamente.

¿Por qué kojones siento que estoy poniendo los cuernos si ella me dejó y es la que no se aclara? Yo querría volver con ella, aunque cada día me desenamoro un poco más, pero creo que no es lo que tengo que hacer, un capítulo de 12 reglas para vivir de J.B. Peterson dice que “te trates a ti mismo como tratarías a alguien que dependa de ti” y yo sé que a alguien así le diría que ni de coña reanudara una relación así pero supongo que necesito más apoyo.
Estoy hasta los kojones de esta situación, ni la entrevista de Wismicho en la Resistencia me ha causado tanto tocamiento de pelotas.
Ayúdame oh iluminador del preestudio-estudio y postestudio. FDO: Señor Anónimo Vázquez.

No sabe si quiere volver o no = “sigamos hasta que pille una liana más firme”. ¿Mi consejo? olvídate de ella, y como dicen en forocoches: contacto 0 y gym.

En estas situaciones ese tipo de mujer es experta en robarte la energía mientras rehace su vida. Ya te ha hecho una turbofaena con lo de dejarte a los 3 días de mudarte con ella a otra ciudad. Intenta cortar la hemorragia y vete a otro nido a poner tus huevos.

Cuando tu ex no termina de soltar la liana

0 Vistas

Volver arriba