¿Sabías que hace años podías montar tu coche en los trenes de Renfe?

La idea era cojonuda, cogías el tren nocturno para Madrid en Coruña, cargaban el coche, cenabas en el tren, dormías en el coche cama, te levantabas, una ducha, desayunabas y por la mañana a primera hora recogías el coche en la estación en el centro de Madrid. En aquella época pre-autovias en que el viaje de 600 kilómetros en coche (en nuestro caso un Talbot Horizon 1.9 GLD) era poco menos que una aventura y los rent-a-car casi inexistentes era una gran alternativa; y ya en viajes de verano al Levante que salíamos de noche y llegábamos Valencia al día siguiente a media tarde totalmente descansados (bueno, más o menos). Incluso escarbando en mis recuerdos creo recordar que no salía caro. @ventisetterosso

0 Vistas

Así es la nueva normalidad en las universidades Chinas

Cuatro meses después de la irrupción del coronavirus (COVID-19), muchas universidades de China han llamado a sus profesores y estudiantes para retomar las clases presenciales. En este vídeo os mostramos las medidas preventivas que han tomado en la universidad en la que trabajo, desde una cuarentena de dos semanas para todos los alumnos hasta la separación de los pupitres en las aulas y la instalación de separadores y arcos-termómetro en las cantinas. @Jabiertzo.

Por cierto, China es uno de los países en los que te piden constantemente los documentos que acrediten que estás sanote. Lo digo por este post.

0 Vistas

Volver arriba