“Hay gente que está añadiendo en el currículum su posible inmunidad al virus”

video

Por un lado entiendo la reacción de Simón, pero por otro… Amo a ver. Si se confirma que pasar el virus crea inmunidad (algo que aún no se sabe), y yo lo he pasado, en el momento de valorar qué miembro de mi familia tiene que entrar en contacto con mi abuela de 90 años, quizás el más indicado sea yo. Entiendo que en algunos trabajos se pueda valorar la seguridad que puede dar una eventual inmunidad al virus responsable de una pandemia. Que sea legal o no… ahí hago como Simón, no me meto.

Hablar de moral… no sé si un estado de alarma en el que se toman medidas excepcionales (y que crean agravios porque la prioridad es no contagiar), sea el mejor momento para ponerse “tiquismiquis” en ese sentido. En otros países están valorando dar “pasaportes de inmunidad” a la gente que ya ha pasado el virus. Si tener fiebre vale para retenerte en un aeropuerto, no veo por qué no se podrían tomar medidas positivas con la gente que no puede contagiar. De todas formas como ya dije en otro post, hay una clara contrapartida: que la gente vea incentivado el hecho de pillar el bicho. “Si pillo el bicho igual me contratan dentro de 15 días”.

0 Vistas

Fabricando un anillo de diamantes desde cero valorado en 62.000 dólares

Un paisano haciendo una obra maestra, el vídeo relajante del día. @NosoyPabloCimadevilla

Hoy voy a crear la pieza más valiosa que jamás haya creado. La piedra principal del anillo es un diamante de fantasía amarillo de 5.53 quilates (certificado por GIA) con un valor de $62,000. La cúpula interior está hecha de oro amarillo de 24 quilates para mejorar el color amarillo del diamante. La cúpula exterior está elaborada de oro blanco de 18 quilates y está engastada con un pavé de diamantes (1,68 quilates). El brazo está elaborado de oro blanco de 18 quilates y está engastado con diamantes (0,65 quilates)

0 Vistas

Volver arriba