¿Dónde me voy a vivir?

Pregunta Palot Films:

Qué pasa FINO. Después de todos los saludos pertinentes a ti y a lo comunidad me molaría contaros mi caso. Meando en una elección curiosa ya que gracias a diosito tengo un trabajo fijo y desde casa, por lo que puedo viajar o vivir en cualquier sitio de España sin problema. Ahora y siempre he vivido en Mandril pero esto es una putamierda tete de contaminación y ruidito. Me mola el duo dinámico playa-montaña y las ciudades pequeñas. No se Ricardo… había pensado Gijón o Bilbado ya que los conozco algo pero anda que no habrá opciones interesantes…. Además necesito internet a tope banda turbo max y no puedo irme a una casa perdida en el reino de León.

Te paso un mapa dónde no iría ni aunque me regalasen una huerta nuclea. Gracias de anteojos!

¿Dónde me voy a vivir?

No has tachado Madrid 😀

Te diría que al Norte, pero el clima y los precios son bastante hijoputizantes, así que igual tiraría por una zona con mejor clima. Habiéndote cargado toda la costa achonano… solo te quedan las tierras del PER, o Nueva Catalonia…

Crea una “trampa” cansado de que le roben las cajas de la puerta de su casa

Siempre he tenido una duda… Si pones una trampa a alguien que nunca debería acceder a esa trampa… ¿eres imputable? Es decir… si en esa caja hubiese PLUTONIO, y a esa caja solo deberías poder acceder tú ¿el que la abriese podría demandarte?

Lo mismo con motosierras que salen disparadas a tus ojos si abres una caja fuerte ajena…

Volver arriba