Tengo la ligera sospecha de que a Florencio le gusta el jamón

Estaba buscando vídeos sobre cómo cortar un jamón correctamente (orden y técnica) y me he topado con esta joya. Florencio, que ha cortado jamón para grandes personalidades como Barack Obama o George Bush, trabaja en el Mercado de San Miguel (Madrid). En el vídeo recibe la visita de un chef amigo suyo. La pasión por el jamón de uno y el hambre de otro, colapsarán formando una supernova de calificativos y metáforas que abrumarán a aquel que tenga coraje de visualizar el vídeo al completo.

Para los demás he elegido 4 momentos.

1- Florencio recordándome a mí cuando estaba delante del examen y no había estudiado nada. Pregunta del examen: “¿Cómo se corta el jamón?” Respuesta:

[video_player id=300551]

2- Al hombre se le conquista por el estómago.

[video_player id=300547]

3- “Loncha de jamón al viento”

[video_player id=300545]

4- El ascensor del sabor. Florencio parece un chamán del jamón ibérico.

[video_player id=300549]

Decidme que no es la fusión perfecta entre Romano Aspas y Carlos Arguiñano. La unión de dos cracks solo puede resultar en un supercrack como Florencio.

A continuación os dejo el vídeo completo para vuestro gozo y disfrute. Korah le dedicó un doblaje hace 4 años.

 

Le salió cara la story en Instagram: 2500 euros y unas cuantas collejas

Le salió cara la story en Instagram: 2500 euros y unas cuantas collejas

Yucatán.- Una mujer que violó las reglas de las autoridades y subió a la pirámide de Chichén Itzá para bailar, fue agredida por otros turistas y arrestada tras bajar de las escaleras del Castillo de Kukulcán de la zona arqueológica.

“Cualquier infracción a esta Ley o su Reglamento, será sancionada por los Institutos competentes, con multa de cien a cincuenta mil pesos”, estipula el documento. @abcnoticias

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 1988 y Maravilla del Mundo desde 2007.

Desde 2018, por disposición del Gobierno Federal, se prohibió que los turistas y visitantes en las diferentes zonas arqueológicas del país, asciendan a pirámides o monumentos.

Enviado por Pollino.