hit counter

13 años de cárcel por cortarle el rabo y las pelotas a su novio: “La severidad de la pena generó sorpresa”

13 años de cárcel por cortarle el rabo y las pelotas a su novio: "La severidad de la pena generó sorpresa"

La severidad de la pena -que coincidió con la petición de la fiscalía- generó sorpresa y algunos incidentes menores en la sala. “Mierda, mierda, mierda”, gritó la madre de Barattini y salió corriendo. Mientras la acusada era retirada del recinto, algunos de sus familiares insultaron y tuvieron algunos altercados con la seguridad. Una joven fue detenida por romper un cristal de protección en el pasillo de acceso a la sala. […] @lavanguardia.

13 años de cárcel por cortarle el rabo y las pelotas a su novio: "La severidad de la pena generó sorpresa"

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

La ministra de Defensa preguntó en Rabasa por qué no había más mujeres en Operaciones Especiales. "Porque no superan las pruebas de acceso", fue la respuesta.

La ministra de Defensa preguntó en Rabasa por qué no había más mujeres en Operaciones Especiales. “Porque no superan las pruebas de acceso”, fue la respuesta.

Solución: que las mujeres ingresen sin el curso de operaciones especiales. El Ministerio de Defensa ha creado un «Equipo de Capacidades Especiales», con un claro componente femenino, dentro del Mando de Operaciones Especiales (MOE). Esta unidad de élite del Ejército de Tierra, con base en Rabasa (Alicante), se compone de unos mil efectivos, también conocidos como los «boinas […]