Vaya, quién lo iba a imaginar…

Vaya, quién lo iba a imaginar...

Que ambos sexos buscan lo mismo, lo que pasa es que lo buscan a través de rutas diferentes. Lo que buscan ambos sexos es la pareja más adecuada para reproducirse. Por supuesto, esto es una pulsión subyacente y no siempre se da en la misma intensidad. Pero está ahí y condiciona nuestras relaciones con el otro sexo, y hasta con nosotros mismos.

Y esto es algo tan biológico que incluso las personas ciegas valoran de la misma manera que las personas no ciegas a los miembros del otro sеxo, es decir, los hombres valoran el atractivo físico de las mujeres y las mujeres, el estatus y los recursos materiales del hombre. Es lo que sugiere este estudio realizado por investigadores de la Universidad de Aberdeen. @xatakaciencia.

Vaya, quién lo iba a imaginar...

Creo que con el tiempo el ser humano se ha ido creyendo más y más por encima de todas las cosas, y ha olvidado que lo que rige su vida está basado en impulsos biológicos muy básicos. Hambre, sueño, ganas de fornicar… Lo que pasa es que le hemos puesto varias capas de skins modernas, y nos hemos flipao un poco.

Lo mismo con el clásico “¿Por qué él es malote y dominador, y ella sumisa y complaciente? ¿Qué echtará pachando?”.

0 Vistas

La nueva PCR para detectar Omicrón

Este vídeo ya lo había visto, pero no recordaba el final…

Enviado por @Heisenberg911

0 Vistas

Buscando parecidos rockeros entre el público

0 Vistas

El clásico delantero que no para de tocarte las pelotas…

0 Vistas

Volver arriba