Una reportera de TVE celebra en directo que le ha tocado el gordo de la lotería, pero luego resulta que… es mentira

Mañana no voy a currar, decía… La verdad es que olía a choto desde el principio.

[Ver en Twitter]

[Ver en Twitter]

Trump sobre energía eólica: “Lo he estudiado más que nadie pero no entiendo nada de eso”

El mandatario estadounidense habló sobre energías renovables pero se contradijo al afirmar que “no entiende nada” de energía eólica a pesar de “haber estudiado eso más que nadie”.

[…] Trump argumentó que los molinos de viento son “ruidosos” y “matan a las aves”, y criticó el hecho de que muchos son construidos fuera de los Estados Unidos, “principalmente en China y Alemania”, según él.

“Nunca entendí el viento. Saben, conozco mucho sobre molinos de viento. He estudiado eso mejor que nadie que conozco. Son muy costosos. Se fabrican principalmente en China y Alemania, muy pocos se fabrican aquí, casi ninguno”. dijo el mandatario ultraconservador.

Acusó a la industria de la energía eólica de producir “humos”, aduciendo que se producen supuestos “vapores” al fabricarlos. “Están arrojando gases a la atmósfera. Saben que tenemos un mundo, ¿verdad? Entonces, el mundo es pequeño en comparación con el universo. Una tremenda, tremenda cantidad de humos y demás. Estoy hablando de la huella de carbono; esos humos vuelan por los aires, ¿correcto?, ¡Vuelan! Ya sea aquí, en China o en Alemania, van al aire. Es nuestro aire, su aire, todo”.  […] @lr21.

Menudo trolaso…