Trump sobre energía eólica: “Lo he estudiado más que nadie pero no entiendo nada de eso” – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Trump sobre energía eólica: “Lo he estudiado más que nadie pero no entiendo nada de eso”

El mandatario estadounidense habló sobre energías renovables pero se contradijo al afirmar que “no entiende nada” de energía eólica a pesar de “haber estudiado eso más que nadie”.

[…] Trump argumentó que los molinos de viento son “ruidosos” y “matan a las aves”, y criticó el hecho de que muchos son construidos fuera de los Estados Unidos, “principalmente en China y Alemania”, según él.

“Nunca entendí el viento. Saben, conozco mucho sobre molinos de viento. He estudiado eso mejor que nadie que conozco. Son muy costosos. Se fabrican principalmente en China y Alemania, muy pocos se fabrican aquí, casi ninguno”. dijo el mandatario ultraconservador.

Acusó a la industria de la energía eólica de producir “humos”, aduciendo que se producen supuestos “vapores” al fabricarlos. “Están arrojando gases a la atmósfera. Saben que tenemos un mundo, ¿verdad? Entonces, el mundo es pequeño en comparación con el universo. Una tremenda, tremenda cantidad de humos y demás. Estoy hablando de la huella de carbono; esos humos vuelan por los aires, ¿correcto?, ¡Vuelan! Ya sea aquí, en China o en Alemania, van al aire. Es nuestro aire, su aire, todo”.  […] @lr21.

Menudo trolaso…

2.800 Vistas

Relacionados

Hallan metales pesados y sustancias psicotrópicas en productos de Herbalife

[…] Los datos recogidos han demostrado que algunos de los productos de la multinacional Herbalife estarían contaminados por metales pesados, sustancias psicotrópicas, bacterias patógenas y compuestos tóxicos que si se ingieren de manera continuada pueden llevar a suponer un peligro para la salud de los consumidores, según un estudio recogido en la US Nacional Library of Medicine. […]

Hoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la gente

He entrado en Twitter (primer error), y he visto que Marlaska era Trending Topic. Y digo… voy a ver qué pasa. Entro al hashtag y veo una cantidad de gente increíble (entre ellos dirigentes políticos, cuentas oficiales, etc…) cargando contra un representante de taxistas que ha dicho “cómo puede ser que un ministro de izquierdas, […]

Tercera vez en seis días que la Policía Nacional acude al Hospital por un altercado: esta vez incidentes contra personal sanitario

[…] Tercera vez en menos de una semana que pasa. La Policía Nacional ha tenido que volver nuevamente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca a causa de unos altercados causados por personas de etnia gitana, esta vez en el Servicio de Ginecología contra el personal sanitario del mismo. […] [Noticia] Enviado por Sircam.