Trump sobre energía eólica: “Lo he estudiado más que nadie pero no entiendo nada de eso”

El mandatario estadounidense habló sobre energías renovables pero se contradijo al afirmar que “no entiende nada” de energía eólica a pesar de “haber estudiado eso más que nadie”.

[…] Trump argumentó que los molinos de viento son “ruidosos” y “matan a las aves”, y criticó el hecho de que muchos son construidos fuera de los Estados Unidos, “principalmente en China y Alemania”, según él.

“Nunca entendí el viento. Saben, conozco mucho sobre molinos de viento. He estudiado eso mejor que nadie que conozco. Son muy costosos. Se fabrican principalmente en China y Alemania, muy pocos se fabrican aquí, casi ninguno”. dijo el mandatario ultraconservador.

Acusó a la industria de la energía eólica de producir “humos”, aduciendo que se producen supuestos “vapores” al fabricarlos. “Están arrojando gases a la atmósfera. Saben que tenemos un mundo, ¿verdad? Entonces, el mundo es pequeño en comparación con el universo. Una tremenda, tremenda cantidad de humos y demás. Estoy hablando de la huella de carbono; esos humos vuelan por los aires, ¿correcto?, ¡Vuelan! Ya sea aquí, en China o en Alemania, van al aire. Es nuestro aire, su aire, todo”.  […] @lr21.

Menudo trolaso…

0 Vistas

La turbina con tecnología feminista

La turbina con tecnología feminista
[…] Haliade-X estableció un nuevo récord mundial el pasado fin de semana al ser la primera turbina eólica en generar 262 MWh de energía limpia en 24 horas, suficiente para alimentar 30.000 hogares. El prototipo Haliade-X de 12 MW de GE Renewable Energy instalado en el puerto de Maasvlakte-Rotterdam en los Países Bajos, ha comenzado a generar y vender energía a la empresa local de servicios públicos Eneco. […] @elperiodicodelaenergia.

Los ingenieros que la diseñaron:

La turbina con tecnología feminista

0 Vistas

Volver arriba