Además están asistidos por otros 6 aparatos y relacionados entre sí para crear una coreografía…
Las feministas de antes vieron a los hombres subir montañas. Se acercaron al pie de la montaña y dijeron: “quítate de delante, ahora voy a subir yo”. Pero los hombres contestaron: eres mujer y la ley lo prohíbe para “protegeros” porque no podéis. Entonces las feministas de antes no les creyeron y lucharon, y consiguieron cambiar las leyes. Volvieron al pie de la montaña y dijeron con la ley en la mano: “soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña y ahora voy a subir yo, apártate”. Y los hombres se tuvieron que apartar, y las mujeres subieron igual que los hombres.
Las feministas de hoy se acercan al pie de la montaña y dicen: “soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña: súbeme”.
[…] Se hizo famosa por su ya célebre frase “el diésel tiene los días contados” y la verdad es que no predica precisamente con el ejemplo. Nos referimos a la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.
Tal y como recoge El Español, apoyándose en los datos oficiales del Congreso de los Diputados que permiten conocer el patrimonio de los políticos, lo cierto es que Teresa Ribera tiene dos coches diésel con bastantes años, es decir contaminantes. […] [Noticia]
Me imagino un ministro de ciencia e innovación terraplanista, un ministro de educación que no tiene ni la ESO, un ladrón en el ministerio de hacienda… molaría. Si no fuera porque ya han pasado cosas peores 😀
Una peli mítica para los de mi generasión. Thrawn y Pimpinelo hacen una review y analizan sus errores.