La metáfora - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La metáfora

Las feministas de antes vieron a los hombres subir montañas. Se acercaron al pie de la montaña y dijeron: “quítate de delante, ahora voy a subir yo”. Pero los hombres contestaron: eres mujer y la ley lo prohíbe para “protegeros” porque no podéis. Entonces las feministas de antes no les creyeron y lucharon, y consiguieron cambiar las leyes. Volvieron al pie de la montaña y dijeron con la ley en la mano: “soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña y ahora voy a subir yo, apártate”. Y los hombres se tuvieron que apartar, y las mujeres subieron igual que los hombres.

Las feministas de hoy se acercan al pie de la montaña y dicen: “soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña: súbeme”.

@DepredadorSensual

1.600 Views

Relacionados

Acompáñenme a ver esta triste historia tuitera

– Sin embargo, incluso sin las evidencias recientes, los principios biológicos para la separación por categorías de hombres y mujeres en los deportes son tan fuertes que contradecirlos requiere evidencias excepcionales – ¿Eres biólogo? ¿Eres científico? ¿Tienes un doctorado en ciencias? ¿Has publicado algún artículo científico en alguna revista sometida a arbitraje editorial? si no… […]