Youtuber se emociona después de descubrir que los creadores del Final Fantasy VII Remake vieron su viejo vídeo de reacción, para inspirarse a la hora de crear el remake del juego. - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Youtuber se emociona después de descubrir que los creadores del Final Fantasy VII Remake vieron su viejo vídeo de reacción, para inspirarse a la hora de crear el remake del juego.

Se trata del remake de Final Fantasy VII

0 Vistas

Relacionados

Un alegato a favor de los SUVs

Un alegato a favor de los SUVs

¿Tienen sentido? ¿Son peores en todo? ¿Puede estar justificada su compra? En un Internet que parece haberse puesto de acuerdo para hatear este tipo de vehículo que triunfa en el mercado. Enviado por Drástico Lee: He visto este vídeo sobre suvs, argumentando correctamente su viabilidad. Yo soy antisuv, pero el vídeo me ha abierto un poco […]

¿Hay algún cacao en polvo que no sea puro sida tóxico del averno?

¿Hay algún cacao en polvo que no sea puro sida tóxico del averno?

La mayoría de estos productos solubles suelen ser un 60% o 70% azúcar, y el resto del porcentaje no es precisamente saludable. Pero si no puedes dejar este hábito, hay alternativas que puedes abrazar poco a poco, cambiando porcentajes del sida al sano.