Letizia a unos empleados: «Ya estáis mirando en vez de trabajar»

Safety first

[…] Cuando las empleadas le dijeron que no tenían su ansiado champú porque no había más en toda la tienda, Letizia, que se había desplazado 7 kilómetros desde la Zarzuela hasta allí, parece que se contrarió.

Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.

Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».

En aquel momento, muchos empleados y curiosos se acercaron a contemplar la escena. El digital detalla que este público no le agradó al parecer a la monarca ya que se giró hacia los clientes y empleados y les espetó contrariada: «Ya estáis mirando en vez de trabajar». […] [Noticia]

Safety first

Esa frase me la imagino más con Letizia hablando con su espejo…

Safety first

El primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0

Safety first

Enviado por mandragora:

Buenas Fino, enhorabuena por tu reciente vaginoplastia. El otro día desde la ofi (Murcia) tuvimos el placer de ver en primicia el primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0.

Lo mejor no es el coche en sí, su dueño nos cautivó. Al parecer el tipo vivía en el vehículo ya que la placa solar alimentaba una nevera con cervezas en el maletero, y el habitáculo del motor hacia las veces de horno improvisado ya que sacó una bandeja de pasteles de carne de él y se montó un aperitivo typical, luego se fue a poner el coche al sol para que no se le calentaran las birras del maletero.

Safety first

SACRO IMPERIO 2: Otón I y la Dinastía Sajona

Es conveniente ver la primera parte antes.

Enrique I el Pajarero fue elegido rey de Francia Oriental por los duques germanos, sin embargo, el cargo de emperador del Sacro Imperio Romano Germánico no llegaría hasta que su hijo Otón I fuera coronado por el papa.

Otón I logró unificar toda Germania, imponiendo su autoridad sobre los duques electores, y además venció a las tribus de húngaros, o magiares, en la Batalla de Lechfeld del 955. Sus descendientes Otón II, Otón III y Enrique II el Santo continuarían con su política unitaria, pero no acabaría bien para ellos.

Volver arriba