SACRO IMPERIO 2: Otón I y la Dinastía Sajona

Es conveniente ver la primera parte antes.

Enrique I el Pajarero fue elegido rey de Francia Oriental por los duques germanos, sin embargo, el cargo de emperador del Sacro Imperio Romano Germánico no llegaría hasta que su hijo Otón I fuera coronado por el papa.

Otón I logró unificar toda Germania, imponiendo su autoridad sobre los duques electores, y además venció a las tribus de húngaros, o magiares, en la Batalla de Lechfeld del 955. Sus descendientes Otón II, Otón III y Enrique II el Santo continuarían con su política unitaria, pero no acabaría bien para ellos.

0 Vistas

Dos policías nacionales denuncian por detención ilegal a policías locales de Alicante

Dos agentes de la Policía Nacional, junto con dos amigos suyos, fueron detenidos por la Policía Local de Alicante, al ser confundidos con unos vioIadores.

La mitad de todo lo que tienes, a tomar por qlo

[…] La actuación policial ha generado un gran malestar en la Policía Nacional, primero por el claro error de procedimiento y segundo por la más que probable pérdida de pruebas para esclarecer el caso.

Cuando la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, el agresor sexuaI ya se había marchado del lugar. En menos de media hora la Policía Nacional había podido determinar la inocencia de los cuatro detenidos al comprobar que no tenían nada que ver con los hechos denunciados. […] [Noticia]

La mitad de todo lo que tienes, a tomar por qlo

Enviado por Javier V.

0 Vistas

Volver arriba