hit counter

Relacionados

No se podía saber

No se podía saber

[…] Enrique Olivares, el falso cura que secuestró a la familia de Bárcenas en su vivienda de Madrid supuestamente pagado por el Gobierno del PP, no puede testificar contra nadie: sufrió un ictus en su celda de la prisión de Cuenca en 2018 que afectó seriamente a sus capacidades de comunicación. […] @losreplicantes.

No cuenta, eso lo dijo el Pedro Sánchez de marzo, y estamos en Julio

No cuenta, eso lo dijo el Pedro Sánchez de marzo, y estamos en Julio

Gracias, científicos, por vuestro trabajo para vencer al coronavirus. Este Gobierno os necesita y os escucha. Hoy hemos constituido el Comité Científico del #COVID19 con expertos en distintas áreas de la medicina y la ciencia en la lucha contra el virus.#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/SpoNFEiqOz — Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) March 21, 2020 Enviado por PolPol.

Los brotes verdes han vuelto, ¡en forma de chapa!

Los brotes verdes han vuelto, ¡en forma de chapa!

🗣️ Lo peor de la situación económica ha pasado. Estamos trabajando para recuperar todos los sectores. Nuestra economía cuando se recupera lo hace más rápido. Tenemos buenos datos. Lo prioritario es que la actividad se pueda ir reanudando. 🎙️ @mjmonteroc 📺 @SextaNocheTV pic.twitter.com/woalFpcDBn — PSOE (@PSOE) August 1, 2020 Hay una consigna entre los miembros […]