¿Por qué vemos así los agujeros negros?

¿Por qué vemos así los agujeros negros?

Una zona oscura rodeada por un anillo de luz, que a veces tiene otro anillo por la mitad. Podríamos decir que el agujero negro de Interestellar es bastante fiel a la realidad, pero… ¿Por qué es así?

No se comenta, pero también hay una carecterística aberración óptica alrededor del agujero negro, como un “efecto lupa”, debido a que la gravedad del agujero negro también desvía la luz que pasa cerca del horizonte de sucesos.

¿Por qué vemos así los agujeros negros?

Por cierto, hoy mismo hemos visto la primera imagen de un agujero negro:

0 Vistas

Tu Fast Su Deiker: Turbomierder Drift RMMBR

Hey Finolis, hace tiempo subiste un video de una concentración de tunning sudeiker. Sus coches eran bastante ruineros y hasta tenían el motor pintado con lo que parecía temperas escolares.
Los tios que aparecian debian de ser los malotes de su pueblo y el video era la risa. Por mucho que lo busque no lo encuentro, te agradecería que lo subieras otra vez!! FDO: Febolari.

Aquí tienes el post, y aquí el vídeo:

Los Simpsons ya lo predijeron.

0 Vistas

Más de 9000 agentes, 1343 radares, 10 helicópteros, y 8 drones nos vigilarán esta Semana Santa

Más de 9000 agentes, 1343 radares, 10 helicópteros, y 8 drones nos vigilarán esta Semana Santa

Esta operación se desarrollará en dos fases, que coinciden con los días de mayor número de desplazamientos y en los que se concentran casi el 90% de los movimientos previstos.

1.- La primera fase comenzará a las 15:00 horas del viernes 12 de abril y finalizará a las 24.00 horas del domingo 14. Tráfico prevé 3,9 millones de desplazamientos en este periodo.

2.- La segunda fase, más importante que la anterior por volumen de desplazamientos de vehículos, comenzará a partir del miércoles 17 de abril, excepto en las comunidades de Valencia y Cataluña que se iniciará al día siguiente. Esta segunda fase finalizará a las 24:00 horas del lunes 22 de abril con la operación retorno, operación que se desarrollará desde el sábado por la tarde y se prolongará durante todo el domingo y el lunes de Pascua, ya que en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla la Mancha y La Rioja dicho lunes es festivo.

Como complemento a todos estos medios, la Agrupación de Tráfico dispone y utilizará durante estos días 264 vehículos camuflados que circularán principalmente por carreteras convencionales, lugares donde se registra el mayor número de accidentes. @caranddriver

Extra: ¡Se acabó! Quieren prohibir las aplicaciones que avisan dónde hay un control de Policía @elconfidencial

[…] ero ¿por qué quieren acabar con ello? La DGT y los cuerpos de seguridad del Estado consideran que es muy peligroso que cualquier usuario tenga acceso a los puntos donde se encuentran los controles de carretera. Entienden que este hecho no tiene demasiado beneficio para un usuario normal, pero que sí ayuda a delincuentes a evitar problemas: desde alguien bebido al volante que ponga en peligro al resto de conductores a delitos mayores, como un robo o un secuestro. […]

Extra2: Los defectos por los que más coches son rechazados en la ITV @caranddriver

Más de 9000 agentes, 1343 radares, 10 helicópteros, y 8 drones nos vigilarán esta Semana Santa

 

0 Vistas

Volver arriba