hit counter

La turbina con tecnología feminista

La turbina con tecnología feminista
[…] Haliade-X estableció un nuevo récord mundial el pasado fin de semana al ser la primera turbina eólica en generar 262 MWh de energía limpia en 24 horas, suficiente para alimentar 30.000 hogares. El prototipo Haliade-X de 12 MW de GE Renewable Energy instalado en el puerto de Maasvlakte-Rotterdam en los Países Bajos, ha comenzado a generar y vender energía a la empresa local de servicios públicos Eneco. […] @elperiodicodelaenergia.

Los ingenieros que la diseñaron:

La turbina con tecnología feminista

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Por qué no debes fiarte al 100% de "verificadores" como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Por qué no debes fiarte al 100% de “verificadores” como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Ayer vi por ahí un titular que me llamó la atención: “Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus“, y era de Maldita.es. OH!, Madita haciendo un recopilatorio de falsedades del Gobierno, esto no me lo pierdo. pensé. Nada más entrar, la primera en la frente. “España no es el primer país de […]

Son costas sanas...

Son costas sanas…

[…] Ella ya interpuso entonces una denuncia contra el guardia civil por presuntos malos tratos, tanto físicos como psíquicos. Pero como ha sucedido ahora, el hombre acabó absuelto. Pero ni aquella vez ni esta el padre de la niña se ha librado del «calvario» –como lo define su abogada, Rosario Álvarez– que supone verse obligado […]