hit counter

“Odio a las mujeres, y cada días las odio más, y eso que… yo soy una mujer”

Querido finolis y toooodas esas miierdas que se dicen al principio. Es que no estoy de humor.

Estoy hasta la poIIa, sí, hasta la poIIa y eso que soy mujer y tengo ovarios, pero se ha dicho siempre “hasta la poIIa”, de este feminismo DE MIERDA ULTRA MODERNO.

Sí, tío, soy mujer. Ya entrada en los 40, de buen ver, pero cuarentona. Y me aterra ver como cada día más cuarentonas, que NADA tienen que ver con el millennialismo absurdo se pasan a él con total naturalidad.

En los últimos tiempos vengo viendo en mi facebook cada vez más tías que reivindican el feminismo de una manera exagerada. Y he llegado a una conclusión.

Mira, tío, yo no me considero la persona-mujer-ente o como lo quieran llamar más inteligente del mundo, no, no lo soy, soy una tía normal, pero sí soy alguien que es consciente de los patrones de conducta de las mujeres o de las amigas que componen mi vida y la rodean. Y me paro a analizarlas, que son muchas y llego a la conclusión de “cómo se puede ser tan imbécil”. Sí, tío, son imbéciles en su mayoría.

Cuando yo tenía 20 años era una moza a la que le gustaba salir, y le gustaba salir muuuuucho. Y me gustaban los tíos, y me gustaban muuuuuuucho. Y me daba igual lo que la gente pensara, si alguien me gustaba, me liaba, ergo, me lo cepillaba y aquí paz y después gloria. Mis amigas no. Había que mantener un rol, había que casarse, tener un novio serio, bla bla bla…

Ahora, todas aquellas que se casaron con 20 años, TODAS, está divorciadas y parecen perras en celo pero con un odio visceral a los hombres, esos que taaaanto les han hecho la vida imposible… Lo curioso de todo eso es ver el tipo de relación que TODAS tenían. Y que, encima, siguen repitiendo la otra parte de las cuarentonas que NO se casó y ahora se echa un novio: “MI NOVIO ES PA´MI Y HACE LO QUE YO DIGO”, y sus consecuentes “no sé por qué tienes que salir con tus amigos, o por qué bebes, o por qué tienes que irte de viaje con tus amigos, o por qué tienes que irte a casa de tu madre a comer, o por qué haces ésto, o por qué haces lo otro, es que no limpias la casa, es que no me ayudas”. PUES NO LO HAGAS TU, COÑO!!!! Asumen los roles que luego critican y que no saben desempeñar desde el inicio. Cojona, si entras por la puerta de tu nueva casa con tu novio y tú asumes todos los roles de la casa, pues jódete, no haberlo hecho. Es como el tío que vive con sus padres y da por hecho que su madre tiene que cocinarle o lavarle la ropa. Si no te lo hacen, pues no estará hecho y lo tendrás que hacer tú.

Y luego está las feministas recalcitrantes, en su mayoría con novios o maridos pusilánimes que tienen cero personalidad, que son vagos, ceros a la izquierda que les tienen miedo. Ni te imaginas la de hombres que he conocido que veo que tienen pavor a sus parejas, a que se enfrenten a los camareros o al empleado del banco.. Es todo absurdo. Hace algún tiempo vinieron una pareja amiga a visitarme y jamás había visto tanta vergüenza-miedo en un tío ya de 40 palos.

No digo que todo sea culpa de la mujeres, pero me jode soberanamente que se nos venere como a seres de luz cuando, y con todos los respetos a mi sexo, SOMOS UNAS HIJAS DE PUTA!!! Y lo somos, tío, lo somos, como hijos de puta hay en el mundo. Pero siempre diré, y siento si suena muy conservador (yo No lo soy, soy muy de izquierdas y tengo muchos cojones y tengo fama de decir siempre lo que pienso sin filtro alguno y no me callo jamás) que prefiero a un tío hijo puta que a una tía hija puta.

Eso sí, ni una de esas huelgas de banderitas por las mujeres de países donde sus derechos son vulnerados todos los días. Esas no, son sus religiones y hay que respetarlas.

Cuando veo todas las noticias, veo los vídeos de UTBH o leo tu blog, es que me llevan los demonios.

¿Y sabes qué? Que todas esas feministonas del tres al cuarto, todas, todas, todas, son las típicas amargadas que el novio de turno las dejó y ahora el hombre da asco. Y sí, lo digo con conocimiento de causa. Porque yo también he tenido un novio que me ha dejado, que me ha hecho mucho daño y que hizo que estuviera resentida con los hombres. Pero yo, a diferencia de odiarlos, me dediqué a tirármelos, era más divertido y una se resarcía mejor.

Ahora, es curioso, y mucho, ver como las tías a partir de los 33 años si no tienen novio o pareja, van como locas buscando al que les haga una familia y por ende un hijo. Y joder que si están desesperadas… Y mucho. Da mucha vergüenza… Y el primero que les dice “por ahí te pudras”, con ese se van.

Y eso es todo….

Bueno, en realidad hay mucho más, pero ya me he desahogado un poco.

Gracias y que la suerte nos acompañe a los juiciosos, porque estamos jodidos. Y los tíos más. FDO: Lara L.


Y otro aporte relacionado de hombresorprendido:

Mensaje:Hola Finolis! Felicidades por aprender a mear sentado sin cagarte por ello… A lo que iba, el otro día fuí con mi novia a tomar algo a un bar que suelo frecuentar, en la pizarra tenía escrito “8M huelga feminista”, y un puño y tal… Sinceramente, yo ni me había fijado, y eso que suelo frecuentar ese bar… Pero en esas, mi novia le dice a la dueña del local… “¿Sabes que es una manifestación hembrista no? De feminista no tiene nada”..

Me quedé de piedra, no por como piense, que sé que no es una loca (aunque esté conmigo), y alguna vez hablamos del tema, sino lo que me sorprende es que ella misma recalcase algo así.

Y nada más, solo quería compartir con todos vosotros esta situación, la verdad, debo tener la mejor novia del mundo, pero por si acaso…

T_D_S  P_T_S

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados