hit counter

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Hola, Fino.

Ya que hoy parece el día de las ideas espontáneas para lidiar con el independentismo catalán, aquí te traigo la mía. Consiste en proclamar la tercera república en España y reemplazarla con la bandera adjunta, ganando así por la mano a los nacionalcatalanistas, que se verían de repente luchando por *otra* república con una bandera casi igual (a lo Jack Johnson en lugar de John Jackson). [Aprovecho para usar el término “nacionalcatalanismo” en lugar de “independentismo” o “nacionalismo catalán”, en línea con otras ideologías nacionalistas del pasado].

Vale, la bandera es un poco penosa, pero la estrellada o la de la bandita morada también lo son. Y la de Puerto Rico, al cuerno todo.

Adiós, Fino. FDO: Alberto.

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Pues…

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Lo que no sé es cómo le sentará esto a los independentistas…

La solución a todos nuestros problemas territoriales

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

"Hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que esté en política está sometido a la crítica y al insulto"

“Hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que esté en política está sometido a la crítica y al insulto”

De los creadores del “jarabe democrático” llega… Desde el principio me pareció una mala idea defender los “escraches”, y lo primero que pensé es cómo reaccionarían ellos si fueran las víctimas de esos acosos callejeros. Pues ya tenemos la respuesta. Como decía mi abuelo: el que al cielo escupe, a la cara le cae. @pnique