La solución a todos nuestros problemas territoriales

Hola, Fino.

Ya que hoy parece el día de las ideas espontáneas para lidiar con el independentismo catalán, aquí te traigo la mía. Consiste en proclamar la tercera república en España y reemplazarla con la bandera adjunta, ganando así por la mano a los nacionalcatalanistas, que se verían de repente luchando por *otra* república con una bandera casi igual (a lo Jack Johnson en lugar de John Jackson). [Aprovecho para usar el término “nacionalcatalanismo” en lugar de “independentismo” o “nacionalismo catalán”, en línea con otras ideologías nacionalistas del pasado].

Vale, la bandera es un poco penosa, pero la estrellada o la de la bandita morada también lo son. Y la de Puerto Rico, al cuerno todo.

Adiós, Fino. FDO: Alberto.

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Pues…

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Lo que no sé es cómo le sentará esto a los independentistas…

La solución a todos nuestros problemas territoriales

0 Vistas

“Odio a las mujeres, y cada días las odio más, y eso que… yo soy una mujer”

Querido finolis y toooodas esas miierdas que se dicen al principio. Es que no estoy de humor.

Estoy hasta la poIIa, sí, hasta la poIIa y eso que soy mujer y tengo ovarios, pero se ha dicho siempre “hasta la poIIa”, de este feminismo DE MIERDA ULTRA MODERNO.

Sí, tío, soy mujer. Ya entrada en los 40, de buen ver, pero cuarentona. Y me aterra ver como cada día más cuarentonas, que NADA tienen que ver con el millennialismo absurdo se pasan a él con total naturalidad.

En los últimos tiempos vengo viendo en mi facebook cada vez más tías que reivindican el feminismo de una manera exagerada. Y he llegado a una conclusión.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba