La ración de Hombre=Malo y Mujer=Buena de hoy - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La ración de Hombre=Malo y Mujer=Buena de hoy

“Los valores masculinos y masculinizantes son los que nos han llevado a la situación de colapso civilizatorio.”

Los valores masculinos son lo que ha hecho posible el progreso que permite que estés ahí arriba usando un micrófono. Pero bueno, tú tu rollo.

Enviado por Peter000.

@cordopolis enviado por Los IooI de Diego.

Estimado tal. A ver, mira si entiendes tú esto como uno de los líderes de la lucha contra las falacias de esta nuestra sociedad, porque que yo no logro comprenderlo. Le he preguntado que si no choca un poco que sea feminista y “excluyan” a un género. Pues no, resulta que no lo es, ya que, y cito palabras textuales de su respuesta: “es exclusivamente para personas que menstrúen y apoyarnos entre nosotras, ya que alguna vez, pocas, ha venido un hombre y nos intenta imponer el cómo hacer las cosas, diciendo que como él friega en casa también tiene derecho a venir”. No he visto argumento más absurdo y básico en mi vida, rozando a mi gusto la invención. Por favor, ilústranos en tu sabiduría qué opinas de estas reuniones que abogan a la igualdad y se dejan a la mitad de la sociedad fuera.
Pd: todos los días pierdo el tiempo aquí gustosamente, y tengo moto. FDO: Apoxodance.

Si el feminismo lucha por la igualdad y la no-discriminación, y en su nombre organizan eventos “no mixtos”… Además, ¿qué puedes esperar de algo llamado “conversatorio menstruante”?

Para terminar y compensar un poco esto, os dejo una entrevista a UTBH y Leyre Khyal.

8.000 Vistas

Relacionados

Solo faltaba que cuando llegó en parada cardiorespiratoria al hospital, el pavo le dijera “Venga, deja de hacerte el muerto”

Sé que en este tipo de situaciones la reacción de la gente es tirarse al cuello del tipo que ha fallado en su diagnóstico, PERO… Cuando penséis que un médico cobra mucho, recordad que la falta de profesionalidad o un descuido puntual de un cajero de supermercado puede suponer una pérdida de 5 euros en […]