La parrilla de un BMW de los 80 vs la de un BMW actual – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

La parrilla de un BMW de los 80 vs la de un BMW actual

Muy llamativo también que el techo del Serie 3 termine donde empiezan las ventanillas del “SUV”.

Hablando de BMWs clásicos, Guille ha probado el mítico Harge H6S (BMW 635 GSI)

Y aprovechando el post, Mercedes acaba de presentar el motor de 4 cilindros de producción más potente del mundo. 421cv en un 2.0 litros (211cv por litro).

Cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio forjado, recubrimiento especial de las camisas de los cilindros… todo para crear uno de los últimos relojes de cuco que le quedan a la automoción antes de que la electrificación lo inunde todo. @caranddriver

También trae un “modo drift” con el que cualquier cepo al volante puede marcarse unas bonitas derrapadas controladas (como el Focus RS). Para muestra tenemos a Shmee150, un famoso youtuber amante del motor.

 

2.800 Vistas

Relacionados

Adivina el coche

Al mecánico que le cambie los neumáticos le convalidan espeleología de la profundad a la que están las ruedas. Me puedo imaginar a los de la ITV con arcadas mientras se frotan las manos. Enviado por Doc, que adjunta este audio.

Demostración visual del Efecto Marangoni

El efecto Marangoni (también llamado efecto Gibbs-Marangoni1​) es la transferencia de masa en una interfase entre dos fluidos debido a un gradiente de tensión superficial. Mecanismos: Un líquido con una baja tensión superficial tenderá a fluir hacia otro de mayor tensión superficial siempre que estén en contacto. Un gradiente de tensión superficial puede naturalmente causar […]