"Cariño, me ha afectado sentimentalmente que me seas infiel, y es algo que me crea ciertos trastornos emocionales. Gracias por escucharme. Que tengas propicios días" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

“Cariño, me ha afectado sentimentalmente que me seas infiel, y es algo que me crea ciertos trastornos emocionales. Gracias por escucharme. Que tengas propicios días”

Parece ser que ella le dijo que le había sido infiel y luego le grabó con el móvil. FDO: Anónimo.

[…] Los hechos se remontan a unas peleas que tuvieron lugar los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo de este mismo año. Miki, enfadado por la infidelidad de la campeona olímpica de tiro al vuelo, la ataca en los siguientes términos: “Apestosa”, “payasa”, “eres un montón de mierda”, “patética”, “zorra” y “te vas a follar con cualquiera”. Dichas expresiones fueron grabadas por el teléfono móvil de Escámez y expuestas en el juicio oral, motivo suficiente para la Audiencia de Madrid que basándose en el Código Penal, castiga a Nadal por maltratar a su esposa “haciéndola sentirse humillada”.

En el juicio, Miki Nadal intentó defenderse alegando que era una reacción propia del momento en el que había descubierto la infidelidad de su mujer, y no negó que efectivamente era su voz la que sonaba en las grabaciones. […] @elcorreoweb

14.800 Vistas

Relacionados

Mis dieses por esta medida

Es algo que hace tiempo llevo diciendo que se debería hacer, y me alegro de que finalmente se haga realidad. Son artículos de primera necesidad para mujeres, y no es lógico que se pague el IVA completo. De hecho yo iría más allá y esos productos los haría exentos de IVA. La noticia.

Y todo nuestro gobierno + Podemos del lado de “Juana la Loca” 🤦‍♂️

Juana Rivas poniendo denuncias . pic.twitter.com/qFHU9KTnYe — Doc HOLLYDAY (@DocHollyday3) February 18, 2020 […] El auto apunta a denuncias “inverosímiles” e “inconsistentes” y señala que se han usado los niños como “escudos humanos” con “manipulación materna” y como “envases de angustia”. Además apunta que hay ausencia de “pruebas” en las acusaciones. […] @elmundo. Vamos, lo […]