Ojo a las declaraciones del youtuber que le dio Oreos rellenas de pasta de dientes a un mendigo

Bromitas sanas en el comedor de la cársel

Bromitas sanas en el comedor de la cársel

[…] El chico le entregó 20 euros y el paquete de galletas. Lo grabó todo y lo subió a YouTube. “A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre”, explica en el vídeo.

La juez, que no está para tonterías, le advierte nada más empezar: “Quítese las manos de los bolsillos”. Y Kanghua —alias ReSet, afamado youtuber caído en desgracia— obedece.

Sus greatest hits en el juicio: “todo era en plan de coña”. “Mi intención no era ofender. Vosotros vais muy a tope con la ley”.  “Dejé el instituto para dedicarme a este trabajo. Lo estaba haciendo bien. Y luego pasó esto. La prensa me ha jodido”.

Le preguntan también por otros retos en los que ofrecía bocadillos rellenos de excrementos de gato a niños y ancianos. “¡Era en plan de broma! Además, no se los comieron”. […]

Bromitas sanas en el comedor de la cársel

Noticia enviada por @linkvron

0 Vistas

Parece que tenemos todas las papeletas para volver a cagarla en las municipales con el voto por correo

El finolier Yoksétío sabe un poco del tema y ha querido compartir con nosotros su sabiduría.

Bromitas sanas en el comedor de la cársel

Holi rey del trono, al lío. Se habló mucho de las colas kilométricas del voto por correo y se le echó mil culpas a Correos… bueno eso no es así, resultó que el INE depositó muy tarde los sobres con las papeletas porque se había impugnado listas electorales por la junta electoral, y claro, si pretendes que se repartan 1,5M de votos en 4 días… ya me dirás, teniendo en cuenta que también había que repartir el resto de la correspondencia (Amazon, Aliexpress, cartas de banco, Hacienda, etc…).

Preguntan, ¿porqué no contratan a más peña?

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba