Por lo visto ha sido simple mala suerte.
Lo cierto es que con esta técnica de pagar por tener el tick azul no cambia mucho la situación, pero si empiezan a pedir documentación para acreditar la identidad, sí que lo hará.
Sea como sea la única forma de suplantar a Elon de forma relativamente creíble sería pagar los 8 euros con la cuenta eionmusk, poniendo la i en mayúsculas. Pero obviamente Elon no es tonto y ya la ha suspendido.
Numerosos estudiantes de todo el mundo sufren acoso escolar, pero también sufren sus padres y sus familias una vez son conscientes del problema. Para ellos también es difícil sobrellevar situaciones en las que los niños y jóvenes se ven gravemente afectados. Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, incluido el Ciberacoso, se ha vuelto viral un vídeo en las redes sociales en el que una madre irrumpe en una clase para identificar y agredir físicamente al supuesto culpable de hacer bullying a su hijo. El documento ha despertado polémica, ya que la mujer hace justicia por su propia mano. @telecinco
[video_player id=296389]
Enviado por Mena.
¿Cómo podría uno recuperarse de la infinita falsedad y alevosía de los seres humanos, si no existieran los perros, cuya honesta cara se puede mirar sin desconfianza?
– Arthur Schopenhauer