hit counter

La sentencia habla de “un posible ánimo de venganza” de la víctima…

La sentencia habla de "un posible ánimo de venganza" de la víctima...

La sentencia habla de "un posible ánimo de venganza" de la víctima...

[…] La Audiencia Nacional ha estimado parcialmente el recurso de un hombre que pasó casi dos años en prisión preventiva acusado de un delito de agresión sexual por el que luego fue absuelto por la Audiencia Provincial. Reclamaba una indemnización de 341.769 euros por el tiempo pasado en prisión preventiva, y la Audiencia Nacional la fija en 16.000 euros. […] @europapress.

“estimando el tribunal que existían ciertas contradicciones e, incluso, que se podía apreciar un ánimo de venganza de la víctima evidenciado por las pruebas examinadas.”

“el hecho de la prisión no llevó consigo una pérdida laboral, puesto que el demandante no desempeñaba ningún trabajo en el momento de la detención, y por el contrario, durante la estancia en prisión estuvo trabajando y cotizando a la Seguridad Social hasta fechas próximas a su puesta en libertad.”

Me siento segurooooooooooooooooo

La sentencia habla de "un posible ánimo de venganza" de la víctima...

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

1 vez cada 14 días

1 vez cada 14 días

Buenos y propicios días a todos los cisgenero que se pasan por esta página para queer fluidos y sentados. Tengo un pequeño problema con respecto a la frecuencia sersua normal en una relación y quería alguna opinión. Mi pareja y yo llevamos 5 años, en los cuales todo va genial,vivimos juntos y con buena perspectiva…pero […]

No se podía saber

No se podía saber

[…] El juez también absuelve al abogado del PP, Alberto Durán, a la extesorera Carmen Navarro y al informático José Manuel Moreno de los delitos de daños informáticos y encubrimiento, porque no ha quedado acreditado que tuvieran intención de sabotear la investigación de la caja b del PP que se estaba desarrollando en la Audiencia Nacional, […]