No, en serio… ¿Se acercan los juegos del hambre?

Hola Fino, paso de insultarte y todas esas mierdas, solo decirte que soy de la vieja escuela y alguna que otra llamada me jodía la descarga.

Bueno, voy al grano, que puedo tener palique pa´rato. Resulta que me dedico a eso de estudiar, diseñar y calcular las tripas de los edificios, locales y demás. Después de las vacaciones de verano los proveedores e instaladores se volvieron pesados pidiendo planificación para los próximos meses. Hay muchos trabajos en fase de estudio y diseño siendo complicado concretar las necesidades. Todos vienen con lo mismo, no hay material y muchas fabricas están cerrando. Para ciertas instalaciones, como climatización, algunas marcas no tienen ciertos productos y es imposible que te concreten fechas de suministro. Nadie te hace presupuesto de hierro a más de 3 días. Cuesta más hacer un tabique de pladur que de hormigón armado. Y esta semana nos han dicho que una de las mayores fabricas de terrazos y solería va a cerrar por falta de suministros y recambios.

En tema agricultura y alimentación la cosa no está mejor. Ha subido tanto el precio de abonos, fitosanitarios, semillas y plantas, que al precio que pagan las hortalizas sale más rentable dejar la tierra baldía.

¿Crees que ya es hora de que “panda el cúnico” y empezar a aprovisionar papel higiénico, pasta, arroces, legumbres y tomate frito? @Smooth.

No, en serio... ¿Se acercan los juegos del hambre?

¿Será esta tranquilidad la calma que precede a la tormenta?

Llevamos años yendo a gimnasios y entrenando nuestras habilidades militares en el Call of Duty…

5.400 Vistas

El chantaje emocional de las propinas en EEUU

Parte del sueldo de los empleados (y a veces ni eso), depende de la “buena voluntad” del cliente. Se “sugiere” una propina por el buen servicio, pero al final la experiencia de usuario real es que si no hay nada concreto que objetar, la propina la pagas sí o sí, a no ser que quieras quedar como una rata infrahumana.

Enviado por Naish.

2.000 Vistas

Imaginad lo convencida que estaba de que eso era una piscina de gomas

600 Vistas

Volver arriba