hit counter

Una pequeña animación tratando de ilustrar cómo funciona la inmunidad de grupo

Cuando se ha vacunado a un número suficiente de personas, una enfermedad ya no es capaz de propagarse eficazmente a través de esa población. Esto protege incluso a aquellos que no han sido vacunados. El porcentaje de la población que debe ser inmune para detener la propagación de una enfermedad depende de la facilidad con que la enfermedad infecta a otras personas.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

¿Sabías que en Vitoria existió un "Club de señores" llamado GAYLORD CLUB?

¿Sabías que en Vitoria existió un “Club de señores” llamado GAYLORD CLUB?

Hace años que un colega y yo nos llamamos entre nosotros Gaylord, por el personaje Gaylord FoIIen (Gaylord “Greg” Focker, en inglés) de la peli Los Padres de Ella. Los dos somos de Vitoria, y los dos nos acabamos de enterar de que justamente en Vitoria existió un local llamado “Gaylord Club”, pero lejos de tener connotaciones […]

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K y subs en español =)

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K y subs en español =)

La mayor pregunta de nuestro tiempo. ¿Estamos solos? El Capítulo 1 de esta experiencia lo lleva a mundos extraños y lugares distantes en el tiempo y el espacio, en busca de dónde podría estar escondida la vida extraterrestre y cuál es nuestro lugar dentro de la historia de la vida. Después de generaciones de preguntas, […]