Una monitora se carga a 3 niños asfixiándolos y... "podría tratarse un homicidio por compasión" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Una monitora se carga a 3 niños asfixiándolos y… “podría tratarse un homicidio por compasión”

Cuando un hombre mata a su mujer con alzheimer y luego se tira por la ventana… claro caso de vilolensia machista, pero si una mujer se carga a 3 niños con movilidad reducida… homicidio por compasión.

En este caso ya desde el primer momento se baraja como primera hipótesis que haya sido por compasión, y eso que era una cuidadora, no sus padres, y pertenecía a la ONG Mensajeros de la Paz.

1.600 Vistas

Relacionados

Martina Navratilova, contra los atletas trans: “Es insano, tramposo e injusto”

La extenista aseguró que no ve justo que las personas trans participen como mujeres. “Biológicamente siguen siendo hombres”. […] Martina Navratilova, que combatió los prejuicios cuando en 1981 se declaró lesbiana, afirmó que no debería autorizarse a las atletas trans a competir como mujeres. “Son hombres que decidieron ser mujeres” y autorizarlos a competir en […]

Las TV se han encargado de que todo el mundo vea la brutalidad policial en el caso del manifestante abatido en Hong Kong, pero no han enseñado los momentos previos en los que el Policía teme por su vida y la de su compañero.

Cuando se viralizó el vídeo de un policía de Honk Kong disparando a quemarropa a un manifestante, me olía mucho la tostada, ya que no teníamos contexto, y que un policía dispare así no es normal. Bueno, pues ya tenemos el contexto: Ahí va el vídeo: Y por si alguien cae en el socorrido “ad-hominem”… […]