Soy inmortal

Soy inmortal

Soy inmortal

[…] Joe Rwamirama de Kampala, Uganda, está haciendo mucho dinero. ¿Por qué? sus flatulencias pueden matar a todos los insectos voladores en un radio de 6 metros, incluyendo mosquitos que provocan la malaria. Según los informes, las compañías le están pagando a Joe para estudiar sus pedos. El objetivo es que puedan convertir sus flatulencias en un producto repelente de mosquitos.”Mis flatulencias son como las de todos los demás. Sólo son peligrosas para los insectos pequeños, especialmente los mosquitos.” dijo Rwamirama […] @plumasatomicas.

0 Vistas

Finolier sudeiker doblemente migrante necesita vuestros consejos

Buenas measentado señior, maestro de los fachas y futuro miembra de vox. Te cuento, yo nací en sudeikerland, pero a los 6 me trasladé a Españistán, he vivido en varias ciudades de Españistán a lo largo de mi vida. Tomé la mala decisión de estudiar una carrera y no una FP de informática, y de carrera cogí la historia… Ya ves las salidas laborales que tengo, tan listo he sido que me gaste 3000 leuros de mis ahorros en un puto máster que no sirve para nada, hace dos meses sin dinero, sin ahorros y sin trabajo me he decidido a inmigrar(o cómo dicen los de podemos migrar cual ave) esta vez a Francia. Cómo no tengo ni puta idea del français, pues toca estudiar, le pedí a mi madre 3000 euros para embarcarme en esta aventura… Hay ofertas de trabajo pero todavía no hablo bien el francés. Búscame un buen meme de inmigrantes. FDO: SirJho.

Pero si para Abascal sois la inmigración buena, la de primera división. En Francia son más musulman-friendly.

De todas formas vas a aprender un idioma y eso siempre viene bien. Te doy mis dieses y te deseo suertesita en tu viaje a tierras galas.

Finolier sudeiker doblemente migrante necesita vuestros consejos

0 Vistas

Volver arriba