Siguen apareciendo señales de que el fin está cerca - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Siguen apareciendo señales de que el fin está cerca

@alexrovira1

Ahora hablando en serio. Dicen que lo han retirado de la venta. Twitter es como el macarra del barrio, que va atemorizando a la gente y todo el mundo le da la merienda por no meterse en jaleos.

Digo esto porque retirar eso de la venta en Argentina es una medida de cara a la galería, para sofocar el fuego y salir de su foco de atención. Siguen vendiendo un montón de bollería individual envasada con plástico en todos sus establecimientos. Hoy no podrás comprar un churro grande envuelto en plástico en un Carrefour de Argentina, pero sí podrás encontrar una napolitana grande en todos sus establecimientos a nivel mundial. Y no solo en Carrefour, en casi todos los demás.

1.000 Views

Relacionados

“En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible”

"En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible"@ManuelaCarmena pic.twitter.com/cTSg2yYlpa — GenMad (@AsocGenMad) May 23, 2019 Suena increíble que esa reflexión la haga la alcaldesa de la capital de un […]