Material para vuestras pesadillas.
[…] La Alemania del siglo XX heredó el legado de estos intelectuales. El “ala verde” del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán defendía la agricultura orgánica, el vegetarianismo y el culto a la naturaleza. Su compromiso con el medio ambiente que no solo se trataba de un hábito rutinario sino que consiguieron que se aplicaran políticas de esta índole.
“Reconocemos que separar la humanidad de la naturaleza, del conjunto de la vida, conduce a la propia destrucción de la humanidad y a la muerte de las naciones (…) La humanidad sola ya no es el centro del pensamiento, sino más bien lo es la vida en su conjunto”, escribió Ernst Lehmann, profesor de botánica que defendía el nacionalsocialismo como “biología aplicada políticamente” […]
En el artículo se habla de “programa Ecofascista“. Me fascina ese término. Es como EcoSIDA, BioMUERTE, TURBOlentitud.
Con lo de la versión femenina de 007 ayer se me ocurrió otra saga que se podría feminizar: Jungla de Cristal. Pero le cambiaría ligeramente el nombre por “Jungla de Cristasol”.
Hace poco preguntó sobre feminismo, ahora toca preguntar sobre machismo. ¿Qué es? ¿dónde está? ¿a qué dedica el tiempo libre?
Mención especial a la tía de la preview, se la ve con las ideas claras.
El Rey Escorpión no pasará a la historia por ser un peliculón, pero sí por tener una de las escenas con efectos especiales más mierders del cine. Un grupo de expertos de esta tecnología se han propuesto arreglarlo, y para haberles llevado un rato, el resultado es mucho más que digno.