¿Qué os hace sonreír sin motivo? - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Qué os hace sonreír sin motivo?

Din!

Más respuestas:

Muy legítimo y respetable tanto tener hijos como no tenerlos. Veo gente acomplejada en ambos bandos. Los que tienen un hijo y venden que no tenerlo es de retrasados, y los que no lo tienen y venden que tenerlos es de retrasados.

Hay gente que parece que quiere vivir por y para sus hijos: ERROR. Luego hay gente que cree que los hijos son seres despreciables y totalmente prescindibles, y que tenerlos es una cagada: ERROR también. Esa gente me da la sensación de que tiene una visión muy cortoplacista de su vida, además de no entender que ellos fueron niños alguna vez y que el 99% de sus padres no se arrepienten de haberlos tenido… por algo será. Cada uno elije lo que quiere hacer. Y es en los motivos y lo bien o mal razonados que estén, donde podrías empezar a juzgar.

Por mi parte, me parece que lo óptimo es vivir todas las etapas. Estar soltero, no estarlo, no tener hijos, tenerlos, viajar, viajar menos, no tener responsabilidades, tenerlas, dormir bien, dormir no tan bien, volver a dormir bien y tener una razón más (y de peso) para despertarte con alegría… Hay gente que alarga los veintipico hasta los 50, pero yo me aburriría, la verdad. Luego me vería superando los 50 y habiendo quemado una etapa en la que podría haber sembrado/construido algo. Palmar vamos a palmar todos, pero no me gustaría estar la última etapa de mi vida ni sintiendo que mi papel como venteañero viejo está caduco y que sobro en la sociedad, ni tampoco pensando todo lo que podría haber hecho si no hubiera tenido hijos. Un poco de término medio po favo.

7.000 Views

Relacionados