Cuando usas un tutorial-parodia de Internet en tu trabajo, y acabas siendo felicitado por el jefe

Holis Finolis, enhorabuena por tu fabrica de Heteropatriarcas pálidos measentados. Al grano, no se si te acuerdas de un video que subiste que era una plantilla de como hacer trailers de Holliwood (How To Make A Blockbuster Movie Trailer).

El tema es que después de seguir los tutoriales que subes de como emigrar a Canadá y de darme todo tipo de hostias, me hallo en la ciudad de Montreal y desde hace 6 meses que estoy trabajando en BRAZZERS como editor de vídeo. Un buen día me mandaron hacer un trailer sobre unas series con un presupuesto un poco mas alto y temática Black Mirror, entonces decidí usar el mentado vídeo como plantilla con erǿtico resultado.

Y eso, gustó mucho y me felicitó hasta uno de los jefazos.

El resultado:

Ver post completo

0 Vistas

Elisa hablando con un pobre chico negro alienado

Elisa hablando con un pobre chico negro alienado

Negar que existe el racismo (o el machismo) es como negar que 2+2 son 4, o que Goku puede con Superman, o que la tortilla con cebolla está mejor. Pero se entiende lo que quiere decir ese señor. Si nos centramos en todo lo que podría estar mejor, tanto el machismo como el racismo que tenemos en España pasarían automáticamente a un segundo o tercer plano por importancia. Como bien dice el caballero oscuro, parece que cuesta mucho hablar bien de España. Para decir si un país es tal o cual, habrá que compararlo con su entorno. Más que nada para saber si es especialmente racista o simplemente es una respuesta natural al diferente. Cuando visitas un entorno como las escuelas, te das cuenta de que en España el racismo empieza a ser algo testimonial, y va quedando relegado solo a gente mayor o a pueblos aislados de los avances sociales (como el machismo).

Los que se empeñan en exagerar algo que está reduciéndose de forma paulatina y constante, algún interés tendrán. El que lo niega de forma taxativa y absoluta, también.

0 Vistas

Volver arriba