Por primera vez el valor de un coche ha superado su propio peso en oro - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Por primera vez el valor de un coche ha superado su propio peso en oro

El cálculo es muy sencillo. El año pasado un 250 GTO con chasis 3413GT fue vendido por más de 48 millones de euros. El récord absoluto de un coche subastado. Teniendo en cuenta que el coche pesa 880 kilos, esto nos da un resultado de 55.000$ por kilo. El oro se paga a 41500$ el kilo. Así que el GTO vale más que su peso en oro.

Pero, ¿por qué?

En el mundillo se piensa que los Ferrari fabricados entre 1950 y 1970 concentraron la esencia de la compañía, sobre todo los que llegaron a competir. Además el 250 GTO es extremadamente poco común. Solo se fabricaron 36, y todos tienen una extensa historia de carreras.

Aquí os dejo la subasta.

Enviado por ThugLife [+info]

0 Views

Relacionados

Antes y después del CGI

Si os molan los efectos especiales, los detrás de las cámaras, las lonas verdes, y las curiosidades de cine, esta cuenta de Instagram te puede interesar. View this post on Instagram Must follow 👉@Movies.Effects for more updates. Final destination 5 Vfx Breakdown Tag a friend Via – @movies.vfx #finaldestination5 #behindthescenes #filmmaking #director #greenscreen A post […]