Parece que darle tanta visibilidad al problema de la okupación empieza a dar sus frutos, pero… ¿Ha sido algo orquestado?

¿Se trata de una campaña para facilitar el desalojo de gente que no pueda pagar sus alquileres o hipotecas?

Hi Fino’s, Te mandé el otro día la reflexión sobre la conveniencia de tanta sobreinformación sobre okupas. Quiero aclarar que no estoy a favor del movimiento okupa o de vivir en casa de nadie by the face. Pero las leyes están ahí para proteger tanto a unos como a otros, a veces es lenta, pero funciona. Y ete aquí que ya están moviendo ficha. No esperaba que fuese tan rápido y descarado. Te mando este enlace que me he cruzado, puedes cambiarlo por el que quieras, si te soy sincero no controlo de colores políticos y medios de difusión. @Matahari 

Parece que darle tanta visibilidad al problema de la okupación empieza a dar sus frutos, pero... ¿Ha sido algo orquestado?

Parece que darle tanta visibilidad al problema de la okupación empieza a dar sus frutos, pero... ¿Ha sido algo orquestado?

@vozpopuli

0 Vistas

Cuando sales con tu mejor amigo y entras al primer bar

Enviado por Raúl.

0 Vistas

Cuando sigues las indicaciones del GPS al pie de la letra

Pero usas un Tomtom del año 2007.

Como he visto que a algunos os falla el audio con el player que he venido usando hasta el momento (un error que te obliga a entrar al post para escuchar el vídeo), os propongo este otro. Es el player “premium” de WordPress, arregla el problema del audio, pero trae otros dos diferentes: Fuerza la pantalla completa en móvil, y si le das para atrás sin pausarlo, se sigue reproduciendo dentro del post pero mantiene el icono de play por encima. Es un error conocido que llevan 1 año sin solucionar. Os recuerdo que WordPress fue comprado por Automattic (propietaria de Tumblr), así que no me extraña nada esto xd.

Pongo una encuesta y me decís en los comentarios.

Vídeo @marydues enviado por GeneraGames.

0 Vistas

¿Sabías que Miguel Bosé hizo de alienígena en una peli rarísima protagonizada por Harvey Keitel?

¿Y si te digo que hay una peli española sobre un extraterrestre que llega a la Edad Media castellana, toman a la nave por un dragón, y el tipo acaba jugando a los caballeros? ¿No te hace gracia? ¿Y si te digo que el extraterrestre es Miguel Bosé cómo te quedas? @SargentoMamadísimo.

0 Vistas

Volver arriba