Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros…

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

[…] Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.

El joven se percató de la mentira y solicitó la atención médica. […]

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

@20minutos.

0 Vistas

2020 promete

2020 promete

[…] Segundos después del accidente, se les ocurrió grabar un vídeo en TikTok para bromear sobre el accidente. En las imágenes se puede ver cómo las dos adolescentes ríen y bromean pese al mal estado en el que está el vehículo. Unos días más tarde, subieron otro vídeo en el que simulan cómo fue el accidente. […] @lavanguardia

200 Vistas

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K y subs en español =)

La mayor pregunta de nuestro tiempo. ¿Estamos solos? El Capítulo 1 de esta experiencia lo lleva a mundos extraños y lugares distantes en el tiempo y el espacio, en busca de dónde podría estar escondida la vida extraterrestre y cuál es nuestro lugar dentro de la historia de la vida. Después de generaciones de preguntas, la verdad finalmente está a nuestro alcance. Nuevas investigaciones y tecnologías nos han acercado más que nunca a una respuesta, solo unas pocas décadas a los ojos de algunos científicos de la NASA.

Menudo descubrimiento el canal de melodysheep.

200 Vistas

Volver arriba