“Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal”

"Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"

"Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"

[…] Su denuncia despertó una enorme preocupación en la comisaría de Fuengirola. Una violación cometida en una calle de Fuengirola por tres varones corpulentos y de tez oscura que vestían chilaba. Los agentes estuvieron a punto incluso de arrestar a un hombre que vivía en ese lugar y que respondía a las características físicas de uno de los autores del ataque sexual. Pero, al final, todo resultó ser mentira. La propia joven reconoció que se lo había inventado para llamar la atención del chico que le gustaba. Y acabó detenida. […] @diariosur

#YoSíTeCreo

Cuando los empleados del supermercado deciden tomar represalias contra los que aparcan mal

La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector “changos” (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto. FDO: Arnold.

"Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal""Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal" "Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"

A ver, es argentina. Es la zona de carros… y por esas tierras a los coches los llaman carros… igual fue un simple malentendido…

NO.

Hay otra forma menos hostil de atacar a estos infraseres:

"Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal" "Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"

@Caca_De_Pato

Volver arriba