Cuando los empleados del supermercado deciden tomar represalias contra los que aparcan mal - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cuando los empleados del supermercado deciden tomar represalias contra los que aparcan mal

La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector “changos” (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto. FDO: Arnold.

A ver, es argentina. Es la zona de carros… y por esas tierras a los coches los llaman carros… igual fue un simple malentendido…

NO.

Hay otra forma menos hostil de atacar a estos infraseres:

@Caca_De_Pato

800 Vistas

Relacionados

Crowdfunding para escapar de Madrid: “Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal”

[…] Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal. Este último año se nos presentó la posibilidad de mudarnos a Berlín y cambiar de vida, poder escapar del aire tóxico, la malas energías y caspa de esta Ciudad. […] […]