Miles de coches deportivos participan en el funeral de un joven de 14 años

Alec Ingram, un joven de 14 años de Misuri, Estados Unidos, murió el pasado 7 de noviembre después de una lucha contra el cáncer que duró más de cuatro años. Su último deseo era una procesión fúnebre de coches deportivos. Este domingo, más de 2.100 coches y 70 motos provenientes de todo el país, incluidos California, Florida y Nueva York acompañaron el cuerpo del adolescente a su entierro.

Que está guay y eso… mola, me encantan los coches, mis dieses. PERO… el desplazamiento de todos esos coches, encendidos a la vez, seguramente haya generado residuos suficientes para matar a otro crío de cáncer… Eso sí, palma un chaval de Burundi cuyo único sueño es que su familia tenga agua potable y… miau miau miau miau…

Ey, dejadme que yo también haga demagogia, que lo echo de menos.

Más ADN machista…

Llamadme malpensado, pero yo diría que aquí alguien está mintiendo. Os recuerdo la noticia sobre el ADN machista de la semana pasada.

Más ADN machista...

Más ADN machista...

[…] La Audiencia de Zaragoza ha absuelto a los dos hombres que fueron juzgados como autores de unos abusos sexuales cometidos en noviembre de 2016. La Sección Tercera del tribunal señala en su sentencia que no puede apoyarse solo en la declaración de la denunciante, que de por sí sería suficiente para enervar la presunción de inocencia, porque ella reconoció que había perdido la consciencia como consecuencia del alcohol. De ahí que los magistrados echen mano de los informes del Laboratorio. Los acusados afrontaban 7 años de prisión. […] @elperiodicodearagon.

Volver arriba