Más ADN machista…

Llamadme malpensado, pero yo diría que aquí alguien está mintiendo. Os recuerdo la noticia sobre el ADN machista de la semana pasada.

Más ADN machista...

Más ADN machista...

[…] La Audiencia de Zaragoza ha absuelto a los dos hombres que fueron juzgados como autores de unos abusos sexuales cometidos en noviembre de 2016. La Sección Tercera del tribunal señala en su sentencia que no puede apoyarse solo en la declaración de la denunciante, que de por sí sería suficiente para enervar la presunción de inocencia, porque ella reconoció que había perdido la consciencia como consecuencia del alcohol. De ahí que los magistrados echen mano de los informes del Laboratorio. Los acusados afrontaban 7 años de prisión. […] @elperiodicodearagon.

0 Vistas

Monasterio desata la tormenta de caca

Monasterio desata la tormenta de caca

Anda… un progre que manda a su manager a q compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda… y 15 años más tarde, ¡ahora caigo! – Rocío Monasterio @20minutos.

¡Activando ventilador de heces!

Monasterio desata la tormenta de caca

200 Vistas

Crean el videojuego BALCONING SIMULATOR 2020 (PC)

Preveo un Nº1 en ventas en UK. Lo petará en el rango 16-28 años. Se lanza el 6 de Diciembre.

[…] «¿Crees que puedes llegar a la piscina si saltas desde tu acogedor apartamento?», pregunta Humble Bundle. La premisa del juego es responder a esta pregunta que tantos turistas se han hecho pero sin poner en peligro su integridad física. Por esto y mucho más, este es el videojuego definitivo para las fiestas en Ibiza: «Decisiones estúpidas, bebidas nocturnas y, lo más importante, la diversión de este momento mágico de una manera muy cinematográfica». […] @20minutos.

0 Vistas

Volver arriba