hit counter

El ADN es machista

El ADN es machista

El ADN es machista

[…] El informe realizado por la Brigada de Policía Científica ha resultado negativo al comparar las muestras biológicas que le tomaron a la víctima con los perfiles genéticos de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de la agresión sexual, quienes desde un primer momento insistieron en que se trataba de un error. Ambos jóvenes, de 22 y 25 años, han permanecido 42 días en prisión después de ser identificados en rueda de reconocimiento por la víctima y una testigo que se encontraba en la discoteca esa noche. […] @levante-emv.

El ADN es machista

El ADN es machista

El ADN es machista

Y otra noticia de hoy:

El ADN es machista

@europapress.

Extra: La acosadora de Málaga: “Un médico me va a hacer un parte y te voy a denunciar por malos tratos”

[…] La mujer de 44 años detenida por la Policía Nacional en Málaga por supuestamente acosar durante meses a su ex pareja y a una amiga de éste amenazó al hombre con obtener un parte médico y denunciarlo falsamente de malos tratos.

Fuentes cercanas al caso consultadas por EL MUNDO explicaron que, entre los numerosos mensajes aportados por el hombre a los investigadores se encontraba uno de extrema gravedad: “Voy a ir a un médico que conozco y me va a hacer un parte de lesiones con el que te voy a denunciar por malos tratos”. […]

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados